La Habichuela


la habichuela de todos los colores son fuente de proteínas bajas en grasa, fibra, vitaminas del complejo B, hierro, folato, potasio, magnesio y fitonutrientes. Su poder reside en su capacidad de reducir el colesterol, combatir afecciones cardiacas, estabilizar los niveles de azúcar y reducir la obesidad; combatir el estreñimiento, la diverticulitis, la hipertensión y la diabetes tipo II.
Instrucciones de Siembra

Prefiere crecer en un terreno fértil, humectado y de buen drenaje, que tenga mucho abono bastante podrido excavado en el otoño anterior. Para un comienzo más temprano, siembre desde mediados de primavera (Abril) en un calentador artificial (propagador, invernadero o habitación cálida) en macetas de guisantes a una temperatura de 15-18C, y plante afuera después de la última helada esperada. No siembre afuera hasta al menos 10 días después de la última helada, a 5cm de profundidad. Siembre 2 semillas cada 23cm en hileras a 60cm de separación.
o
Instrucciones de Crecimiento
  
Remueva las plantas de semillero más débiles después de la germinación. Asegúrese de que el terreno esté cálido y evite que se vuelva duro con el calor. En condiciones muy expuestas, otorgue unas varas curvas para soporte.


No hay comentarios:

Publicar un comentario