La Tangelo


Conozcamos sus Beneficios

El tangelo podría ser definido directamente como una fruta híbrida. Son un cruce entre el pomelo y la mandarina. Destacan por su jugosidad y sabor dulce suave. Hay básicamente dos variedades populares de tangelos: la primero es el tangelo Minneola y la segunda variedad es el tangelo Orlando. En comparación con las naranjas, las mandarinas son de menor tamaño y tienen una piel más flexible, lo cual hace que sea mucho más fácil de eliminar. Esta característica es típica del tangelo.
El tangelo, tiene alrededor de 32 calorías y como las mandarinas, proporciona beneficios para la salud similares a las naranjas. Son una excelente fuente de vitamina C y flavonoides. La vitamina C ayuda en la curación y la prevención de resfriados comunes e infecciones de la garganta. Esta misma vitamina es perfecta para el tratamiento de la infección del tracto urinario, y otros problemas relacionados con el sistema respiratorio como el asma y la bronquitis.
La vitamina C ayuda a prevenir el daño de los radicales libres, y por lo tanto previene el envejecimiento prematuro. Como las naranjas, los tangelos son beneficiosos para el sistema inmunológico. Estas frutas son especialmente útiles para las personas que quieren perder peso. El contenido de fibra también ayuda a prevenir o aliviar el estreñimiento.
Para elegir los mejores tangelos, se deben seleccionar aquellos que estén blandos y que pesen. Deben tener la piel suave y su color debe ser naranja oscuro, casi rojo. Evita los tangelos que tengan colores apagados o la piel áspera. Puedes almacenar tangelos a temperatura ambiente durante 2-3 días

No hay comentarios:

Publicar un comentario